Seguidores

martes, 5 de septiembre de 2017

abanicos de plumas pavo real



 Siempre he contado que tengo cantidad de plumas de pavo y es que mi vecino los tiene sueltos, por esta época sueltan todas las plumas, no solo las bonitas sino estas otras marrones que en principio no sabia para que eran, quise hacer un abanico,la consistencia de los cañones no era ninguna y gaste un montón de plumas, no quedo bien como abanico, de adorno vale pero no echa aire ninguno.



 Como veis estas oscuras con unos cañones supergordos, entonces me di cuenta las plumas bonitas no tienen peso,  solo son mero adorno para la época, las otras son las consistentes,  hacen que levante la cola y no se caiga con lo que de nuevo hacer la prueba del abanico.
 








 Aquí tenéis con los plumones detrás superresistentes y alguna de las bonitas se hace un abanico estupendo, es mas bonito y desde luego da mucho aire, me encanta como queda,  en el campo no tiene nada que ver con el que enseño a continuación, fue en casa y el color se pierde.



Para rematarlo un tapón de un producto de belleza y su cadena para colgar, creo que ha quedado muy años 20 época del charleston, espero que os guste pasad una bonita semana, nos vemos.

16 comentarios:

  1. Hola ! que lindo, te quedo hermoso con las plumas marrones!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha quedado muy de época, me gusta mucho su vistosidad!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!!!

    Que abanico con mas glamour!!! Es precioso y si ademas tiene la utilidad es estupendo. Un trabajo precioso amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divinura!
    Las plumas de pavo real tienen algo mágico y tú has sabido captar en este abanico todo el glamour y la delicadeza de la Belle Epoque.
    ¡Buen trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Pepa! qué preciosidad!! y que suerte encontrar esas plumas
    Me encanta amiga!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonito, que suerte tener un vecino con pavos reales, ahora no tengo ni idea por eso pregunto, hacen mucho ruido los pavos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que linda idea, Pepa! Me gusta muchisimmo! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Precioso abanico, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. é uma preciosidade !!
    estas penas são uma obra de arte da natureza !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que maravilla!! te ha quedado hermoso, te cuento que yo tenia unas plumas que me regalaron y como siempre estoy cambiando la decoración, pues en determinado momento llevé las plumas al sótano dizque por una temporada, y luego de un tiempo que quise retomarlas, me quedaba con restos de plumas en mis dedos! tienes una idea de por qué se me daniaron?

    ResponderEliminar
  11. Pepa como bien dices es muy años veinte y me encanta ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien aprovechadas, dando una utilidad a tan hermosas plumas. Yo las tengo en un jarrón como mera decoración, no me decido a emplearlas. Tu abanico quedó para escaparate. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  13. hola pepa, hasta hoy solo habia visto las plumas de pavo utilizadas como decoracion, pero estan genial como abanico, oleeee tu originalidad!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Precioso abanico!!!
    Me ha encantado!!!
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado, son preciosas las plumas de pavo real, impresionante verlo con toda la cola levantada.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias