Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

manualidades.pap flores para centro de mesa

Como veis un proceso sencillo y con un resultado estupendo, me encantan 

Necesitamos  

-Una hoja, que sacaremos de Internet (hay muchas y podéis elegir la que mas os guste).
-Un alicate para cortar el alambre, que usaremos para darle consistencia.
-Unos hilos del mismo saco(para forrar el alambre).
-Silicona caliente.
-Saco
-Pintura de tela del plata u oro( tenia esta que gastar)
-Se me olvidaba un rotulador para pintar las hojas, normal los otros no pintan



Pintamos con la plantilla la hoja, bordeamos con la pintura de tela




Intentamos recortar sin que aparezca el rotulador, una vez seca.


Con el alambre que hemos forrado y sellado las puntas con silicona, pegamos cada uno a una hoja(mejor hasta la punta, a mi no me daba y tuve que apañarme con lo que tenia.

 
Las uní de tres en tres cara con cara, una con cuatro, queda mejor.




Y aquí se me olvido hacer el paso,  con alambres mas pequeños y mas largos , pegue unas bolas de color rojo y remate con un punto de silicona en el agujerito, parece que es el remate de la bola, el alambre forrado de la misma manera, pegue en las tres hojas la bolita, como he dicho una mas largas que otras.



Las ate fuertemente, intente colocar la hoja a mi gusto unas encima de otras, y como veis del revés remate con cuerda gruesa para tapar el atado, no os olvidéis que tenéis que poner cara con cara para atar, espero que me explique convenientemente, si tenéis dudas preguntad.
Y aquí el resultado, valen para un centro, poner en la mesa de navidad o incluso para adornar alguna esquinita de un cuadro,  esto es todo creo que quedan resultonas, aunque al principio no pensé hacer un pap, era tan fácil y había hecho algunas fotos, pensé os interesaría, rápidas y monas, espero que os gusten.



No se si me dará tiempo hacer alguna entrada esta semana y es que me tengo que preparar para irme, en el campo tengo que llevar de todo ,sobre todo comida el resto me apaño con lo que tengo.

2 comentarios:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias