Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

manualidades con periodico, el regalo para el dia del padre


Como se acerca el día del padre no quería dejar de enseñaros lo que le preparado a Manolo, con la economía un poco escasa no podía dejar de ser una manualidad, como le encantan los bolígrafos, he decidido hacer un guardaboligrafos, que no se si se llama así, pero que creo que le va a gustar y espero que a vosotros también.


Como veis con mi técnica de papel de periódico y rematada con una cuerda

Y aquí como me esta quedando el cuarto del ordenador con mis cuadritos y mi guardaboligrafos todavía puedo poner alguno en los huecos y con este sistema tan bararito, se puede uno permitir gastar pegamento y un poco de barniz
Bueno chicas, hoy me toca la abuela y me iré al campo, pero parece que no se presenta muy bien el fin de semana, el agua esta al caer, me llevare cosas para hacer delante de la chimenea y a mirar por la ventana, que también es bonito ver llover estando calentita, pasadlo lo mejor que podáis y las que tengan solito salid a disfrutarlo, como lo hecho de menos este año.

20 comentarios:

  1. Lo contento que se va a poner tu marido con este detalle tan original!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Joooo, ¡qué chulo te ha quedado!! me encanta de verdad, y además tú eres de las mias, de las forofas del punto de cruz, precioso.

    No te quejes que ya quisiera yo ponerme delante de una chimenea en un pueblito a hacer mis labores,je,je, eso es estar como una reina.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, te ha quedado precioso, seguro que le va ha encantar, yo ya he comprado el betún de judea para terminar de hacer el marquito para el cuadro del día del padre, ya veremos lo que sale.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala, qué chulo!!!¡Está genial!!!
    ¡qué bien, delante de la chimenea, qué envidia!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito Regalo, por lo menos es exclusivo no?
    Que tengas un buen fin de semana aunque te toque la abuela......llueva, en fin delante de la chimenea, todo es diferente......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto tan bonito que has hecho, seguro que q tu marido le encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, es estupenda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito seguro que le gustara mucho y ademas muy util

    ResponderEliminar
  9. es precioso...que pases un buen fin de semana.saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito le va a encantar!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que artista estás echa. Y con papel de periódico que paciencia!!
    Yo voy a regalar un saquito térmico de semillas.

    Buen finde!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Pepa me encanta.Es muy original y seguro que tu marido estara encantado.Besos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  13. adorei seu presentinho.
    econômico, criativo e útil, tudo que se quer de um presente.
    com essa tal de crise que anda solta na Europa.
    o meu presente do dia dos pais vai ser algo assim

    baci

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un regalo fantàstico,
    Te està quedando un rincón muy agradable.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!!! Un regalo original y económico!!!
    Besitooos y feliz fin de semana para ti también!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un buen regalo, bonito y barato, en de acuerdo a los tiempos que corren, y sí este tiempo es un rollo infinito ¡ queremos un poco se sol, por favor!
    Que te lo pases bien

    ResponderEliminar
  17. oi minha querida como já te disse adoro suas visitas ao meu cantinho. obrigada deus a abençoe e seja sempre muito bem vinda viu. bjs da amiga pri.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Pepa, original. Seguro que le encantará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Lindo demais Pepa!
    Boa semana!xerOOo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias