Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

costura, el baul de los recuerdos

Como veis he rectificado un poco mi colgador de pendientes le faltaba algo y aquí esta, una barrita de croché suspendida con una cadena, así también puedo colgar los collares que mas uso, en este caso se ven los que me he hecho de ganchillo y algún otro, es cómodo todo a la vista, no se si es bonito pero cómodo,cómodo, espero os guste.





Estas flores fueron de un cinturon, acompañaban a un traje de medio fiesta, eran para el cinturon, los trajes no los tengo o si, puede que alguno este por el campo, la ultima vez que me quede delgada o muy delgada intente entrar en algunos y parece mentira que pesando menos, de arriba no me cerraba ninguno, con los años ensanchan los huesos, bueno de momento a salido esto pero iran saliendo cosas que he olvidado que tengo y os las podre enseñar, feliz semana a todas

9 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas, me ha encantado el organizador para los pendientes y collares, es una maravilla, así lo tienes todo ordenado y a mano, muy buena idea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho suas ideias =D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has organizado tu bisutería!!! el colgador es práctico y muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas ideas, todas bonitas
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya estoy contigo, me gusta tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahi lo tendras todo localizado y a la vista. Yo lo azoto todo en una caja, y luego tardo un ratin hasta desenredar las cadenas

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos, gracias por visitarme ,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu creatividad, Pepa, veo que de tus manos salen maravillas... y de lo más variado !
    Bss, encantada de conocerte,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias