Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

ganchillo, el fin de semana







Este fin de semana como siempre me dedico a la cocina, pero la verdad no me da tiempo hacer fotografías pues procuro hacer comida para la semana, y así solo me queda hacer las ensaladas o pasar algún filete, los garbanzos las carnes estofadas o los pescados los hago y es una ventaja, podía poner fotos de algunas de mis comiditas pero sera en el momento que tenga tiempo para hacer una serie y explicaros como lo hice paso a paso cosa que tengo difícil pues trabajo muchas horas al día y siempre que entro en la cocina es con prisa de terminar todo y por supuesto dejarla impecable, bueno después de esto el día se presentaba un poco feo , no dejo de llover  y como por la tarde tenia tiempo libre me dedique( y así descanse de las puntillas de la mantelería que me tiene aburrida), a preparar unos paños de cocina que me regalaron la verdad eran bonitos de color pero simples, busque en mi costurero lanas o hilos que pudiera emplear, al final fue lana, algunas regaladas por amigas que no sabia donde emplear, eran matizada y no pegaban con nada pero aquí  están unos paños que no son preciosos, pero han quedado bien, las fotos como siempre regulares pero se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias