Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

decoracion, mi cuarto del apartamento

Este es mi cuarto del apartamento decorado por mi, poco a poco, cuando me lo dieron estaba estucado en veis ahora lo pinte  en gris y me quedo precioso, con unas mesillas que compre, un espejo y el somier  ya tienes el cuarto montado, el cabecero es una tabla forrada en curpiel las cortinas y las fundas de las sillas las hice a rallas y el edredón lo compre de flores negras y blancas por el otro lado es blanco y flores negras, como los almohadones, y ya por ultimo con unos cuadros de los chinos  con angelotes bordados a punto de cruz, tengo decorada la habitación, lo bueno es que ha sido barato me gusta ahorrar en lo que puedo,  el cuarto esta perfecto, las sillas las traje del piso, pues tenia demasiadas y me estorbaban, espero que os guste


 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Me encantó el decorado! Felicitaciones!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, he intentadfo dejar un comentario en tublog pero no me deja.saludos

      Eliminar
  2. Hola Pepa, me alegra que estés otra vez por aquí, te ha quedado muy lindo este dormitorio esta con muy buen gusto decorado.
    Besos

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias