Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

pintura al oleo, retrato de mi padre

Y ahora os presentare a mi padre se llamaba Cancho era su apellido y siempre firmo sus cuadros con este nombre, en Badajoz muy conocido y reconocido por mucha gente, muere hace 18 años y después de estar en la lista de pintores extremeños desaparece y la junta no lo vuelve a incluir en ningún sitio,¿ no se por que? pero fue de los pintores que mas vendieron en esa época y además mucha gente tiene sus cuadros, bueno yo intentare poner los cuadros y darlo a conocer en mi blog para que vea la gente lo injusta que es la vida

3 comentarios:

  1. Aunque esto te duela seguro que a tu padre lo que si le importaría es el cariño que sigues teniendole.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso tu blog, y lleno de tu historia y el amor hacia tu padre, sabes he estado toda la mañana paseándome por tu casita virtual, no se que tiene que me atrapo jiji.
    El Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Con razón eres tan artista haciendo cosas! Me gusta el cuadro. UN abrazo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias