Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

manualidades.remozado de corona de pascua





El año pasado hice esta corona, como hay que cambiar un poco la ornamentación pues la cambie, ahora es parecida pero con un toque mas sofisticado, si le podemos decir así, este es el resultado(pobre gallina), espero os guste. 




Unos días no muy descansados, siempre que voy tantos, es cuando me da tiempo a fijarme en los detalles y me gusta estar cómoda, os podéis imaginar que no he parado, el tiempo tampoco estaba para estar en la calle solo al medio día salia un ratito el sol, los pavos haciendo de las suyas, solo he tenido una escaramuza con un gallo enorme, se escapo por mi torpeza una pena era perfecto para navidad, por lo demás como mis horarios son tempraneros me ha dado tiempo hacer algunas cositas que os iré enseñando, en estas fechas me pongo bastante nerviosa, no se el motivo, bueno si, pero como en todas las casas la nostalgia me puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias