Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

manualidades. transfer y chuminadas








Siguiendo con la tónica del transfer y la caja de gambas, con mis pruebas para lanzarme hacer una caja de vino que tengo guardada, es estupenda para costurero, parece que la cosa va mejor, las transferencias van quedando, es que no tengo paciencia para casi nada, esperar a secar me cuesta, por eso no me salen del todo bien, de todas formas la tengo colgada en el campo pronto no se donde pondré, voy mas pausada cosiendo y con el gancho, no me digáis nada yo también se que no es maravilloso, algún día aprenderé del todo ya veréis, pasad un bonito día, hoy mas fresco,  tenemos el cuerpo cortado, esto es como el martirio de la gota o a 40 grados o a 10, es una locura, nos vemos.

29 comentarios:

  1. Pepa, me encanta la muñeca sentada en la silla de enea.
    Tus tesoros son recuerdos que nunca debemos olvidar.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan los transfer y eso que dices que no tienes paciencia, que llegas a tenerla y quitan el hipo. Me encanta como queda la caja de gambas :). Muchos de tus tesoros los he visto hace años en alguna que otra casa, sobre todo el gallo. Pasa un feliz fin de semana, que ya lo creo que fresquito, aquí también de estar a 37 grados la semana pasada a 22 esta semana y las mínimas de 9, aunque yo prefiero este fresquito.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta como te ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, y el resto de tesoros, desde luego que si tienes sitio para tenerlos, seria una pena deshacerte de ellos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, tus chuminadas son muy bonitas, el gallo recuerdo verlo en casa de mis suegros, ya iré a ver!!
    Y tu transfer está quedando muy bien, menos mal que no tienes paciencia, que si no...
    Besitos guapa y que tengas una buena semana fresca o calurosa

    ResponderEliminar
  6. NO TODO SE PUEDE TIRAR...ES PECADO;)
    ESE GALLO PORTUGUES!!!!
    TENIA UNO ASI DE HACE MIL AÑOS Y SE TERMINO ROMPIENDO POR MIL SITIOS...NO RESISTIO MAS Y LO TIRE CON TODO DOLOR...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  7. yo tengo pendiente hacer transfer, no se si me animare o si me quedara bien... saludines

    ResponderEliminar
  8. Una de nosotras tiene un gallo idéntico a ese, Pepa, y además en la estantería del salón bien a la vista. Esas cosas compradas con esfuerzo y cariño valen su peso en oro, y siempre encuentran un lugar en nuestrso hogares. ¡Nos ha encantado ese cuadro con transfer que has hecho! De veras que te ha quedado elegante y precioso, perfecto para decorar cualquier rincón .

    Besos mil de las dos y cuidadín con estos cambios de temperatura, ¡por aquí todos resfriados!

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. No se puede tirar nada, esas cosas que nos han hecho tan felices hay que guardarlas como un tesoro. Los transfers te quedan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pepa, cada uno disfruta con aquello que le gusta, esas cositas que te hacen más feliz son lo que a ti te cuenta y eso es lo que hay. Poco a poco te irán quedando las cosas perfectas,nadie nacemos sabiendo, todo tiene un proceso, así que ánimo.
    El tiempo está loco y nos tiene desmadejados a casi todos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Si yo te contara todo lo que me sale mal, jajajaja. No somos perfectas y de ahí aprendemos. Ánimo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que cositas mas bonitas tienes de coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  13. Cuando las cosas nos ha costado comprarlas es cuando más valor tienen, son un tesoro.
    Buen fin de semana, saludos!
    Ahhh, el transfer quedó muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  14. Como todo el mundo tengo tendencia a acumular cosas que luego no sé dónde poner pero de vez en cuando me da un ataque y me pongo a tirar lo que llevaba guardado años, jajaja. Me encantaría saber hacer las cosas que tú haces,pero oye, cada uno tiene sus limitaciones y a mí me encanta ver lo que haces tú.
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno poco a poco te va saliendo lo del transfer..........yo lo estoy intentando tambien pero no me sale tambien como a ti, así que a seguir intentando.
    Buen fin de sema
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola mi amiga Pepa, los tesoros tienen el valor de nuestros recuerdos, vivencias, personas... guardalos y siempre que los veas recordaras epocas pasadas pero que son tuyas, me ha gustado mucho una especie de robot muy colorido.
    Yo tambien quiero hacer transfer, pero esa señora te ha quedado super bien.
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que nos ha costado tener tiene un valor especial. Además son cosas muy chulas. El tránsfer te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pepa que lindos recuerdos, tengo varias cosas que no regalo ni tiro, son muy especiales para mi.
    La tranferencia me gusta mucho y a seguir con la técnica que te queda muy bien.
    Beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues si llegas a tener paciencia, serias la perfección hecha mujer!Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pepa no dejas de sorprenderme!!!! son cosas muy bonitas y que tiene su mérito,por lo que te ha costado conseguirlas.
    La caja preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu jartura de fotos ha quedado divina, que bien se te da!!! Y los transfer me encantaron una belleza total!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que transfer tan bonito, te ha quedado precioso!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Nadie mejor que tú sabe el valor de cada uno de los objetos que guardas, sentimental o material, da igual, pero que queremos conservar, como parte de nuestra vida.
    Estupenda la técnica del transfer, si te gusta, adelante, es muy bonita.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pasate por mi blog, tienes un premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Ese transfer se ve estupendo¡¡

    ResponderEliminar
  26. Olá pepa!!
    Que lindas artes!Adorei!!
    Bjusss

    ResponderEliminar
  27. jajaja ese payaso le tengo igual!! Nos deben de gustar las mismas chuminadas.
    El transfer te quedo genial, cualquiera diría que es una caja de gambas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Y porque las vas a tirar, son tuyas . Muy graciosa la muñeca. A mi me pasa lo mismo con lo de esperar a que algo se seque siempre tengo que poner el dedito jejejej. Te ha quedado muy bien, te estas haciendo toda una experta :)

    ResponderEliminar
  29. keep the nice work upNeuroluma pinterval chia mattera Shayna reckoner theard distraction Said rustproof
    that youre Im sure there will be hundreds of people that appreciate this information. http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias