Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

cocina. pan de leche

Desde el cuaderno de recetas de Nuria aqui he hecho este pan de leche rustico que realmente no es difícil, aunque no me creció lo suficiente, pesaba, le preguntare a Nuria si puede que sea por el aceite que le puse, es que en casa el girasol no entra para nada desde hace años, creo que el proceso en termomix es igual que en panificadora y lo he hecho otras veces, la próxima sera, comprare levadura de panadero que no tenia, en general un sabor estupendo, para bocadillitos de los que le gustaban a mi suegra blando, blando, muy bueno Nuria, me quedo una barra enorme con medio kilo el próximo de 250 gramos, y no cambiare los ingredientes, pero soy puñalada de pícaro, según lo pienso lo hago un resultado bueno después de todo y nos gusta. 






comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias