Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

ganchillo y punto de cruz, toallas




 
  Creo que esta es la ultuma que tenia de la coleccion, e la tengo guardada todavia, no esta al uso, por que son unas pocas las que tengo,  habra que desgastarlas un poco,  siempre me gusta tener alguna nueva por si hay visitas pero en cuanto pueda , me costo hacerla con cañamazo, es demasiado gruesa, cuesta trabajo que queden perfectas, pero creo que el resultado no esta mal, espero que os guste tanto como las otras, pasad un buen finde, que para las españolas parece que podremos disfrutar, yo tengo campo y no quiero pensar como lo voy ha encontrar todo con tanta agua, hasta la vista ya que en el campo no tengo cobertura y sera dificil entrar, bueno disfurtad y sed buenos.


22 comentarios:

  1. Preciosa la puntilla y preciosa la letra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. preciosa !!...que paciencia y que trabajo más bonito.saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, Pepa!! Como me gustan esos detalles tan bonitos que hacen de las cosas cotidianas, algo especial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es! Veo que la bordaste directamente en el toalla con cañamazo....queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pepa te felicito, que belleza amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Ficou linda! Adorei a cor e a letra com rococós. Parabéns. Um grande beijo.
    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. oi minha querida ¨p¨de Priscila. kkk
    passei pra te deixar um beijinho.e desejar um bom final de semana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy muy bonita.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Pepa, hay que ver como cambian unas toallas con la puntilla y la letra bordado. Precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oi Pepa,
    Lindo o monograma, adorei.
    bjs,
    Ótimo finde!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa toalla, me encanta el encaje de crochet.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepa!!!
    Me encanta!!! Te ha quedado muy bonita bss

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita la letra, sera que es la mía también........P
    Hay que usarlas cosas que después los que vienen detrás no sabemos si lo apreciaran.......espero que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho!!es un hermoso trabajo. besos

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog, tienes premio!!! ^_^
    http://imasdmasm.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad, la verdad es que tiene que dar pena usarlas, son tan bonitas!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!
    Te pasa como a mi, que luego me da pena usarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pepa me gusta mucho esa inicial te ha quedado muy bonita en la toalla .Si tienes en abecedario completo me gustaria que me lo enviaras, gracias

    ResponderEliminar
  19. Pepa,
    Muito lindo o bordado!
    Estou com uma toalha aqui querendo fazendo uns pontos.Em breve mostro no blog :)
    Xero querida

    ResponderEliminar
  20. Já comecei a bordar minha toalhinha ♥
    Mostro em breve!!
    xeroo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias