Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

ganchillo,recuperando collares




Como tenia los pendientes de color verde y rojo en Badajoz,  los collares me los lleve a la playa, pues he recuperado una cadenita y un collar de perlas negras que me hacían poca gracia,ahora creo que están mas bonitos,como dije me gustan las flores y como los pendientes son mas aparatosos, el collar verde solo le he puesto una flor, ya tengo uno parecido pero me encanta y así no llama tanto la atención, pero el mas resulton es el de perlas negras que con las flores ha quedado espectacular, esta semana, no he parado un momento entre los jabones y los reciclados, pero compensa cuando todo queda bien.

1 comentario:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias