Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

pintura al oleo, mis marinas


Las marinas siguen siendo mis cuadros favoritos y estas son de mi colección, la primera es mas grandecita pero la segunda es pequeñita, como las fotos son un poco malas los colores no salen bien, tengo que cambiar de cámara pero ahora la cosa no esta muy bollante y tendremos que esperar un poco, pero os pongo el escaneo de la segunda donde se aprecia  lo bonita que es, con estos cuadros, los mios  despegan, por que las pinturas , aunque no tengas nada ya tienes la casa llena, espero os gusten

2 comentarios:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias