Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

punto de cruz, cuadro de comunion





Mi sobrina Cari fue la ultima que le hice su cuadros, a los hermanos les hice los nombres y claro ella me dijo un día que si no le hacia nada, que era la única que no tenia ningún cuadro a punto de cruz que le gustaban mucho, aprovechando que pronto haría la comunión decidí hacerle su cuadro, quedo encantada y todavía lo tiene como oro en paño, la verdad parece que fue ayer pero como veis los años no pasan en balde, ahora esta hecha una moza y los demás vamos para abajo, con los niños nos damos cuenta del tiempo y mas que no los veo todos los días, y como han crecido desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias