Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

petit point o medio punto, cuadro encontrado y recuperado

Este cuadro, si os digo la verdad no se quien lo hizo, no es de los que a mi mas me gustan pero lo encontré en Portugal en un contenedor, con su marco y todo, un trabajo hecho por alguna persona que le gustaban las labores, le habían dado unos tiros con una escopeta de balines y me dio tanta pena el trabajo , que me lo lleve para casa, lo he recuperado, después  de lavarlo, arreglarle los agujeros le puse un cristal y me lo lleve para la casa de campo, la verdad allí queda bastante bien en ese entorno, cazadoras y perros en una cacería, es grande y de pura lana, la gente tiene en poca estima  lo que hacen los demás,  de  alguna generación anterior,  yo si estimo esto,  por que se el trabajo que lleva y no podía dejarlo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias