Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

punto de cruz, mis angelotes








Seguimos en mi cuarto y con mi serie de ángeles , los tengo por parejas y uno no tiene que ver con otro, estos están hechos con hilos matizados y bordados con cañamazo sobre tela de raso, también quedan bonitos pero la dificultad estriba en la vista y eso que sobre negro se trabaja mucho mejor que en blanco



y siguiendo con los angelotes o cupidos este tríptico es el que tengo encima de la cama, montado con tres marcos y unidos por detrás, es una manía poner las cosas o adornos muy uniformes en todos lados, peco un poco de eso pero cada uno tiene su gusto




 

Os pongo algún angelote, estos no son en punto de cruz, los pinte, y les puse al fondo la misma curpiel que al cabecero

1 comentario:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias